La nueva direccion de este blog es:
gw620.dryant.com

Blog de este fantástico movil con manuales, aplicaciones, etc.

Y mas drivers USB para el LG GW620 y Windows 7!!!

De la mano del Usuario FENIVAL traemos estos drivers los cuales los ha copiado y subido el una vez habia conseguido instalarlo.
Fenival en un comentario tambien explica como ha hecho todo el procedimiento y apesar de errores que le ha dado en el trayecto de la actualizacion, ha seguido buscando otras alternativas y a ha conseguido instalar Android 2.3.4 GingerBread en su GW620
Copio literalmente el comentario que puso para que pueda ayudar a usuarios que todavia no lo hayan conseguido.

fenival says:
2 agosto, 2011 at 16:03 (Edit)

Bien, pude solucionarlo, hasta ahora me ha funcionado bien. Anoche quise configurar el wifi y se quedó colgado unos momentos, pero al reiniciarlo cargó todo correctamente.
Quiero destacar lo siguiente, tengo una versión V10A, la que NO RESPONDE a los métodos clásicos para entrar en modo fastboot. No hay caso que resulte con el paso 4 del tutorial de este blog. ¿Cómo lo hice para entrar en modo fastboot? Simple.

1.- Conecté el teléfono en modo USB debug. Para el problema clásico que dan los drivers, instalé drivers desde este archivo (que previamente había respaldado desde mi laptop con windows 7, pero sirven también para XP, sólo se debe ir probando e instalando desde cada carpeta)

2.- En el laptop, ejecuté la utilidad de flasheo LG, “B2CAppSetup.exe”. Dejé que buscara las actualizaciones. Me informa que mi versión es XXXXv10A, y que hay actualizaciones disponibles. Escojo “actualizar”.

3.- Comienza a descargar, luego comienza a flashear. Me dice que hay errores de comunicación con el teléfono, y que desconecte el cable y vuelva a conectar.

4.- IMPORTANTE: En este punto, cambio el modo USB en el teléfono, quito la opción USB Debug y sigue flasheando sin problemas. En el teléfono aparece “I Emergency Mode”

5.- Cuando lleva un 14% la ventana se cierra inesperadamente. En el teléfono aún se lee “Emergency Mode”.

6.- Voy al área de nitificaciones, sobre el ícono LG le doy al botón derecho y escojo “leer teléfono”. Nada se lee. (Este paso se puede omitir)

7.- Al cabo de unos minutos sin respuesta ni cambio (2 o 3 minutos, no hay rollo), desconecto el teléfono. Quito la batería (no hay otro modo para apagarlo), espero 15 segundos para vaciar la RAM, vuelvo a poner la batería y lo enciendo.

8.- Al enceder nuevamente, aparece el logo LG y arriba unas letras blancas que dicen “CANNOT READ BOOT IMAGE HEADER”. Tranquilos, tranquilos…

9.- Ahora ejecuto el SDK –>Tools –> fastboot -w y todo lo que sigue.
10.- Sigo los pasos finales del tutorial.
11.- Reinicio y listo, comienza a cargar… una especie de dragón de fondo.. Una animación de Cianogen… Calibración de la pantalla touch… ¡¡¡Listo!!!

Acá hay unas capturas de pantalla del proceso de flasheo.

Saludos a todos.
F.-

 

Descarga los drivers aqui:
[restrictedarea]
Drivers Fenival  [/restrictedarea]
Enhorabuena Fenival, ahora a disfrutar de gingerbread en tu GW620!!!