La nueva direccion de este blog es:
gw620.dryant.com

Blog de este fantástico movil con manuales, aplicaciones, etc.

EVERNOTE. Notas Online para Android

Muy a menudo las mejores ideas para nuestros negocios, esa cosa tan importante que tenemos que hacer del trabajo, o cualquier otro asunto que nos preocupa, se nos ocurre en el momento más inesperado: en la cama, en el autobús, o en la incubadora de ideas mas común: el WC. Y por regla general suelen ser buenas ideas, que de no apuntarlas, podríamos perder una buena oportunidad de negocio. Entonces cogemos a veces un papel cualquiera para apuntarlo, otras veces lo apuntamos en el móvil, y otras veces simplemente confiamos en nuestra memoria. Al final el papel se pierde el móvil deja de funcionar y tenemos que formatearlo o la memoria nos falla. Para evitar todas estos pequeños inconvenientes llega un software de almacenamiento online de nuestras notas: Android EVERNOTE.

EVERNOTE para Android, no solo permite guardar notas de texto, sino que también nos permite grabar archivos de audio, una captura, o cualquier archivo que tengamos, y no los guarda en el teléfono, sino que los guarda en una cuenta online que deberemos crear al principio.

De esta forma si por ejemplo se nos ocurre la idea del siglo en el autobús, solo tendremos que escribirla o grabarla hablando y empezar a desarrollarla, y cuando llegamos a nuestra casa desde nuestro ordenador de sobremesa, continuamos escribiendo, desde dónde lo habíamos dejado.

Evernote es totalmente gratis, y crearte una cuenta también es gratuito, la única limitación que tiene la cuenta gratuita es que solo podrás subir 40 MB por mes y únicamente podremos subir, además de las notas que escribamos, imágenes, archivos de audio, y pdf, si fuéramos usuarios que necesitáramos todavía más, podemos contratar la cuenta Premium que por 5$ al mes o 45$ al año podremos subir toda clase de archivos hasta 500MB por mes

Otra ventaja de trabajar en la nube, que es como se le llama a la forma de trabajo online, es que, si por ejemplo, perdiéramos el móvil, todas esas anotaciones tan importantes no se perderían con él sino que seguirían en nuestra cuenta online, pudiendo recuperarla en cualquier momento.

Puedes descargarte EVERNOTE directamente desde el market escaneando el siguiente QR:

Usa un lector de códigos QR para escanear el código, recomendamos usar Barcode scanner