La nueva direccion de este blog es:
gw620.dryant.com

Blog de este fantástico movil con manuales, aplicaciones, etc.

Task Manager Android, para liberar memoria y cerrar aplicaciones automáticamente

Cuando vamos abriendo una aplicacion tras otra, llega un momento en que nuestro LG-GW620 ve disminuido su rendimiento, y eso es debido a que dichas aplicaciones se van quedando abiertas en seguno plano.
Para solucionar estos inconvenientes hay varias aplicaciones en el market Android que cierran todas las apps abiertas en segundo plano que ya no nos hacen falta, y de entre tantas que hay personalmente me que quedo con “Task manager”. Nunca he sido persona de recomendar algo sin argumentar el porqué recomiendo TASK MANAGER y no otra aplicación ANDROID, asi que a continuacion pongo varios puntos por los cuales me he decantado por esta aplicacion y no por otra similar:

  • En primer lugar y por la principal razón que me he decantado por TASK MANAGER es por la cantidad de memoria que libera; mientras que otras utilidades parecidas me dejaban en torno a 95MB libres Task Manager me libera hasta 125 MB! una diferencia mas que notable.
  • Otro punto a favor, es que permite dejar en automatico el TASK MANAGER, y va cerrando automaticamente esas aplicaciones residentes que se quedan por ahi en ejecución. Esta opción consume mas batería y viene activada por defecto asi que si te no te interesa deberás desactivarla
  • Otra opción interesante, es el poder seleccionar de la lista de aplicaciones que estan en ejecución finalizar solo las que te interesen.
  • Y por ultimo, permite crearte una lista de exclusión de aplicaciones que quieras que se mantengan abiertas, para que no las finalice, funcion muy util por ejemplo si estas escuchando musica y no quieres que se te cierre el reproductor.

En definitiva un buen programa que hará que tu LG-GW620 no vaya a saltos despues de un tiempo encendido. Uno de los imprescindibles nada mas adquirir el GW620

Puedes descargarte el Task manager escaneando el siguiente codigo QR.

Para escanear el codigo puedes usar el Barcode scanner.

Descargar TASK MANAGER desde el Market