La nueva direccion de este blog es:
gw620.dryant.com

Blog de este fantástico movil con manuales, aplicaciones, etc.

Tener nuestro GW620 sincronizado al PC

Una de las cosas que busca el usuario de iOS es tenerlo todo sincronizado, su MAC, su IPad y su iPhone. Pero no es necesario gastar un dineral para tener sincronizados nuestros dispositivos. En este aspecto, vamos a ver cómo mejorar la sincronización entre nuestro GW620 y nuestro ordenador Windows. Para ello, nos detendremos punto por punto en todo aquello que podamos mejorar.

Sincronizar archivos: LG PC Suite

En una primera instancia vamos a utilizar la aplicación oficial de LG con la que podremos gestionar y sincronizar el contenido. Con este programa podremos copiar todos los archivos de nuestro terminal para hacer una copia de seguridad en nuestro PC. Bastará con instalarlo, ejecutarlo y conectar el smartphone. El asistente se encargará de guiarnos por los pasos para utilizarlo.

Sincronizar Whatsapp en el PC

También podemos utilizar nuestro whatsapp o wasap en el PC. Para ello basta con seguir este tutorial. Deberemos instalar un emulador de Android para PC en nuestro ordenador para poder hacerlo.  Existen varios: bluestacks, youwave, genymotion…

Sincronizar nuestro navegador

Para ello bastará con utilizar Google Chrome tanto en nuestro dispositivo móvil como en nuestro PC. Además, debemos acceder al panel de sincronización de Google y comprobar que los datos de nuestro navegador se comparte en todos los dispositivos utilizados. De esta forma, se copiará el historial de navegación y otras cosas que nos pueden ser de utilidad. Recordar que es indispensable utilizar la misma cuenta de Gmail en los dos dispositivos.

Sincronizar los contactos:

Para tener los contactos disponibles en la nube y evitar su pérdida, deberemos de añadir los nuevos contactos en la agenda de Google y no en la sim o el teléfono. Este almacenamiento es el más seguro, pues la tarjeta sim y teléfono es más fácil que nos la roben que nuestra cuenta de correo. Pero lo más seguro, siempre es tenerlo en varios lados. Recordar copiar a esta agenda los contactos antiguos que estuviesen guardados en la SIM.