La nueva direccion de este blog es:
gw620.dryant.com

Blog de este fantástico movil con manuales, aplicaciones, etc.

Todo tiene su fin…

Hace ya 2 años y 9 meses que inicié este blog, en mayo del 2010, nada mas recibir mi LG GW620. Lo inicié porque cuando buscaba manuales de como rotearlo, e instalarle un firmware libre, tenia que estar yendo de un sitio a otro para encontrar toda la documentacion. Asi que decidí hacerme un tutorial a mi medida con todo en un mismo sitio. Fue el primer blog que creé, y poco a poco fue recibiendo mas y mas visitas, lo que me animó a seguir. Pero todo tiene su epoca… y la de este blog, esta llegando a su fin 🙁

Hace ya mas de un año que cambié de movil, no me deshice de mi LG GW620 para poder seguir toqueteandolo, y seguir publicando en el blog, pero cada vez se me hizo mas dificil escribir articulos, y al final he decidido dejar de trabajar en GW620.com. En realidad ya hacia tiempo que no le hacia mucho caso, por falta de tiempo y de ganas. Cada vez que he ido recibiendo comentarios preguntandome como se hacia alguna cosa, eran preguntas que se quedaban sin respuesta, ya que no las tenia…. las cosas de no tocarlas, se olvidan. Y despues de tanto tiempo sin trastear el movil, a cada pregunta me suponia tener que volver a ponerme al dia y tirarme una tarde entera (o dos) averiguando. No quiero que los lectores del blog sigan haciendo preguntas que queden sin contestar. Asi que en breve, el dia 1 de enero de 2013, cerraré los comentarios y no se podrá comentar mas en el blog.

Aun asi, el blog, seguirá publicado en internet, por lo que podrás leer y consultar todas las veces que quieras los manuales.

Si alguien esta interesado en publicar articulos en el blog, y quiere seguir subiendo manuales, de este telefono o de cualquier otro telefono Android, que contacte conmigo, y le hago un acceso como editor.

Un saludo cordial a todos mis lectores.