La nueva direccion de este blog es:
gw620.dryant.com

Blog de este fantástico movil con manuales, aplicaciones, etc.

ICS Más cerca de nuestros GW620… O no

GW620 Ice Cream Sandwich¡Hola a todos! Como habéis podido comprobar durante todo este tiempo, parece que el proyecto Openeve, el cual había portado una versión Alpha de ICS para nuestros GW620, está parado, casi muerto diría yo.

Sin embargo, soy de los que no cesa en su empeño de conseguir lo que quiere. Es por esto, que me he dedicado un tiempo a intentar sacarle el máximo partido a la ROM, hacerla más estable, y arreglar algunas cosillas.

He aquí algunos apaños que he hecho con mis escasos conocimientos:

Añadidos los símbolos al teclado, y finalmente podemos escribir simbolos y mayusculas pulsando primero la tecla de mayusculas o simbolos y despues la tecla correspondiente, vamos, como en la ROM de Gingerbread.

Mejorado el driver gráfico, pasando de tener GLES1.0 a tener GLES1.1.

Mejorada la estabilidad, pasando de varios reinicios a la hora (aproximadamente 1 reinicio cada 15 minutos) a ningún reinicio en semanas.

– *** ACTUALIZADO *** – Añadido soporte para A2DP, por fin podremos escuchar música por bluetooth en ésta ROM =P.

Sin embargo, no he podido pasar de ahí. Es cierto que aún hace falta un controlador para la cámara (en lo que sigo trabajando) o una mejora en la búsqueda de cobertura (cosa con la que aún no he empezado), pero con esto tendremos una ROM bastante pasable. Si puedes prescindir de la cámara y del 3G, no tienes por que preocuparte.

Bien, los parches son los siguientes:

Parche para el teclado: http://www.mediafire.com/download.php?ml6nf2aevh13ggs

Parche para la gráfica: http://www.mediafire.com/download.php?0axcml8joo4xeo8

Parche para el audio bluetooth: http://www.mediafire.com/download.php?6w5z7y5s2nqexd5

Para instalar los parches ya sabéis:
– Iniciáis el teléfono con el recovery y le dais a “install zip from sdcard”. Vais a la carpeta donde hayáis puesto los parches, los seleccionáis, le dais a si y parche instalado.

Y para mejorar la estabilidad:

Cambiar el launcher de Stock por el Nova Launcher (también el Apex Launcher, o si quereis, cualquier otro, el ADW, el Go… Recomiendo el Nova o el Apex porque son más parecidos al Trebuchet, el que viene por defecto).

Bajar un poquito la velocidad del procesador, porque está por defecto a 691, un poco forzado para una ROM en fase ALPHA. Para ello, bajar la aplicación CPU Control de aquí: Cpu Control Lite en Google Play
Recomiendo ponerlo entre 528-614, aunque entre 614-652 tampoco da problemas de momento.

Aunque no puedo prometer que os traeré más mejoras, si que prometo intentarlo, pues deseo al igual que vosotros disfrutar de un dulce helado en mi GW620.